Bacheo a trochimoche
(Prensa MP). Un importante operativo de bacheo, fresado y sellado de fisuras en avenidas y calles internas de la ciudad lleva adelante la Municipalidad de Posadas.
La semana pasada las cuadrillas trabajaron en las avenidas Jauretche y López y Planes, Félix de Azara y San Martín, Urquiza y Lavalle, Irigoyen y Bermúdez, Acceso Oeste y Ruta 12, Rotonda acceso al aeropuerto, avenida Constitución, Juan José Paso y Laprida, donde además se realizó la reconstrucción de badenes.
Desde Obras Públicas informaron que en una primera etapa se trabajó en la remoción del pavimento deteriorado con una fresadora, luego se procedió a la limpieza y saneamiento de la base a reparar. “Con el nuevo equipo de bacheo integral podemos realizar mejores terminaciones en los trabajos y asegurar la durabilidad de la obra”, expresó el director General del área, Edgardo Rodríguez.
Para este trabajo se utilizaron 18 toneladas de asfalto, dos balancines, un vibrocompactador, el camión bacheador, una fresadora, una compactadora, herramientas manuales y un camión volcador.