La intervención del PJ es «bienvenida» si «sirve para una reconstrucción del partido», consideró el exgobernador de Misiones Ramón Puerta, y calificó de «okupas» a las autoridades que encabeza José Luis Gioja.
El dirigente peronista Ramón Puerta, hoy embajador en Madrid, habló con el diario La Voz mientras esperaba la salida del presidente Mauricio Macri y de su par español Mariano Rajoy en la Casa Rosada y lanzó: “Hay que sacar a los okupas. Estaba (el PJ) en manos del kirchnerismo”.
«Si la intervención sirve para una reconstrucción, bienvenida», señaló Puerta al ser consultado sobre la decisión adoptada por la jueza federal María Servini.
En declaraciones a la radio La Red, Puerta sostuvo que «el PJ hace más de una década que estaba con okupas, aquellos que dejaron de trabajar con un peronismo democrático, que recibía órdenes del kirchnerismo, que fue fracturante».
«Acá nos tenemos que hacer cargo de nuestros errores, debemos corregirlos. Hay que garantizar gobernabilidad y ganar por ser mejores», señaló el funcionario.