Cronograma de la oficina móvil para Registro de Productores y Yerbales
(Prensa INYM) El área de Registros del Instituto Nacional de la Yerba Mate continuará durante todo el corriente mes julio con la atención de su oficina móvil en distintos puntos de la zona productora a los efectos de realizar la inscripción de productores y yerbales como así también efectuar los trámites de actualización de aquellos cuadros de yerba mate que aún no fueron declarados.
Debido al contexto sanitario vigente la atención se realizará con turnos, que pueden ser solicitados enviando un mensaje de WhastApp al celular 376 – 4665412
Cronograma
Martes 13: Montecarlo. Salón de la Juventud Cooperativista, a partir de las 7:00 hs.
Miércoles 14: Santa Rita. Salón del INTA (Bº 20 Viviendas – Casa 7), a partir de las 8:00hs.
Jueves 22: Palmera Boca (San Pedro). Cooperativa Paiva, a partir de las 8:00 hs
Viernes 23: Fracrán (San Vicente). Calle Los Fundadores (FM Itatí 99.1 Mhz), desde las 8:00hs.
Martes 27: Corpus. Sede de la Municipalidad, a partir de las 8:00hs.
Jueves 29: Colonia Liebig (Corrientes). Sede de la Cooperativa Agr. Colonia Liebig, a partir de las 8:00hs.
Requisitos
Para inscribirse, los agricultores deben presentar (en original y en fotocopia) el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y título de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.
Atención permanente
Se recuerda que estos trámites también se pueden realizar de lunes a viernes en las siguientes oficinas permanentes:
Posadas: Sede del INYM. Rivadavia 1515. Piso 1, de 7:00 a 13:30 hs
San Pedro: Casa del Colono de la Municipalidad, de 6:30 a 12:30 hs y Cooperativa Km 1308, de 8:00 a 14:00 hs.
Aristóbulo del Valle: Casa del Colono y Casa Patria, de 8:00 a 12:00 hs.
Comandante Andresito: Asociación de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN), de 7:30 a 11:00 hs.
Dos de Mayo: en la Municipalidad, de 7 a 11:30 hs.
25 de Mayo: Secretaría de Producción de la Municipalidad, de 6:30 a 12 hs.
El Soberbio: en la Municipalidad, de 6:30 a 12: hs.